EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 10 de noviembre de 2015

El HCD de Tigre abre noviembre con nuevas muestras de vecinos con una artista de Don Torcuato

En esta oportunidad expone sus obras Teresa Gaetani, de Don Torcuato, quien se suma a los artistas locales que ya mostraron sus creaciones en el Honorable Concejo Deliberante.

El Hall principal del Honorable Concejo Deliberante de Tigre se transformó una vez más en una galería de arte para embellecer sus paredes con las obras de la artista de Don Torcuato, Teresa Gaetani. Estas exhibiciones apuntan a brindar un espacio de expresión para todos los ciudadanos y continuar con una agenda de propuestas culturales.
En este sentido, Alejandra Nardi, presidenta del HCD, destacó: “Es un orgullo para nosotros que sigan las exposiciones hasta fin de año. Muchos son los vecinos que pasaron por acá para mostrar su arte, este es un programa que vamos a extenderlo en 2016”.
Asimismo, la artista Teresa Gaetani, expresó: “Hace unos años el Honorable Concejo Deliberante de Tigre me dio la oportunidad de realizar mi primera muestra individual a la que llamé ´Primeros Pasos´. Siento que estoy transitando el camino, donde día a día se descubren sensaciones diferentes que nos llenan de placer nuestro espíritu, y es así como surgió el nombre de esta muestra: ´En el camino´, un camino que no es una meta, no tiene fin, ni tiene límites, está en cada uno cómo expresar nuestros sentimientos”.
“Agradezco la posibilidad que me dió el HCD y el Dr. Julio Zamora de exponer mis obras y compartirlas con todos los vecinos. Es una gran oportunidad y un evento muy importante para cada uno de nosotros. También quiero agradecer a mi maestra la artista plástica Haydee Mustillo que humildemente nos brinda todo su conocimiento, a mis familiares y amigos”, finalizó Gaetani.
Las obras están realizadas con diferentes técnicas, óleo, óleo pastel, acrílico, técnicas mixtas con papel, cartón, entre otros. La exhibición tiene como objetivos brindar un espacio de expresión para todos los vecinos y continuar con las actividades culturales y artísticas que el Honorable Concejo Deliberante viene desarrollando.
Estuvieron presentes los Concejales Rodrigo Molinos, Sandra Rossi y Celia Geromel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog