EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 2 de noviembre de 2012

MOVIL EN VIVO DE FM RDT CON LOS PROGRAMAS DE LA RADIO!

Mañana estaremos en directo desde la plaza San Martín de Don Torcuato con todos los programas de la radio en los festejos centrales por los 85 años de la ciudad, tendremos un stand con móvil en vivo, donde se podrán acercar a participar desde las 12 hs del mediodía  hasta la noche!

Cerro Porteño madrugó a Tigre en Paraguay

Al minuto de juego, Roberto Nanni decretó de cabeza el1-0 que los de Gorosito deberán revertir en Victoria por los 4tos. de final de la Sudamericana
En un partido que arrancó perdiendo prácticamente desde el vestuario, Tigre abrió su llave de 4tos. de final de la Copa Sudamericana cayendo ante Cerro Porteño por 1-0 en el estadio La Olla de Asunción.
El conjunto local sorprendió a Tigre en la primera jugada del encuentro. Jonathan Fabbro recibió la pelota de un lateral en el sector izquierdo y sacó un centro al área chica, que Roberto Nanni conectó de cabeza anticipándose al zaguero Norberto Paparatto y a la mala salida del arquero Javier García para dar al equipo paraguayo una ventaja tranquilizadora al minuto de juego.
Tras el gol, el encuentro fue equilibrado, con chances para ambos equipos. Tigre salió a buscar la igualdad y por momentos manejó la pelota gracias al trabajo de Martín Galmarini, Gastón Díaz y Rubén Botta. Así estuvo cerca de empatar, y demostró que bien puede revertir la historia en la revancha del próximo jueves en Victoria.
Sobre los 7 minutos, un disparo de Díaz se fue apenas por encima del travesaño. Y a los 25 no llegó por poco Agustín Torassa después de un desborde y posterior centro de Galmarini.
En los últimos 20 minutos reaccionó la escuadra local, que estuvo cerca de aumentar la diferencia en dos ocasiones. Primero lo tuvo Fidencio Oviedo a los 34, pero su derechazo cruzado salió cerca del palo derecho de García. Y enseguida un tiro libre de Fabbro exigió unamagistral salvada de García, quien rechazó la pelota por encima del travesaño.
Ya en la segunda mitad, Tigre fue superior al principio y casi lo iguala en dos ocasiones. Primero a través de Santander y luego con un centro de Lucas Orban que Diego Barreto sacó con lo justo al corner.
Cerro Porteño levantó desde los 15, pero en el último cuarto de hora sus futbolistas sintieron el esfuerzo realizado en el clásico del último fin de semana en el que golearon a Olimpia y se replegaron, cediéndole la pelota un Tigre que no supo capitalizar esa circunstancia ya que le faltó profundidad en los metros finales. Pero que, así y todo, mantiene intacto su sueño copero.

Resumen
Goles: 1' PT Roberto A. Nanni (CP) .
Cambios: 15' ST Diego N. Ftacla x Federico Santander (Ti) , 27' ST Juan M. Lucero x Walter A. López (CP) , 29' ST Matías Pérez García x Agustín Torassa (Ti) , 30' ST Matías L. Escobar x Rubén A. Botta (Ti) , 36' ST Victor H. Mareco x Santiago G. Salcedo (CP) , 36' ST José D. Salcedo x Fidencio Oviedo (CP) .
Amonestados: 20' PT Fidencio Oviedo (CP) , 26' PT Norberto Paparatto (Ti) , 35' PT Martín S. Galmarini (Ti) , 13' ST Lucas A. Orban (Ti) , 13' ST Agustín Torassa (Ti) , 41' ST Diego Ferreira (Ti) .

Don Torcuato se viste de fiesta por sus 85 años con mega-actividad cultural y cierre con recital de grupo de rock nacional



Los Auténticos Decadentes tocarán el sábado en el 85º aniversario de Don Torcuato
Será gratis en la Plaza San Martín. Habrá actividades culturales y recreativas desde las 12 hs. y el cierre estará a cargo de Los Auténticos Decadentes. El show podrá verse por Internet a través de la página del municipio, www.tigre.gov.ar

Los vecinos de Tigre podrán disfrutar del festejo por el 85º Aniversario de Don Torcuato que contará con diferentes actividades durante varios días. El sábado 3 de noviembre concentrará las actividades desde las 12 hs. en la Plaza San Martín, ubicada en Burgos y Francia a 7 cuadras de la ruta 202 (Fadeté), o  6 cuadras de la estación Montes (KM26) por vías del ferrocarril Belgrano Norte (Ferrovias). Habrá bandas locales, autos clásicos, inflables, artesanos locales, ballets y el gran cierre a cargo de Los Auténticos Decadentes desde las 19 hs. con entrada libre y gratuita.
La convocatoria es para toda la familia y para todas las edades. La jornada comenzará al mediodía con actividades para los más chicos (inflables, títeres, payasos, maquillaje artístico), continuará con la participación de bandas locales pasando por el tango, folklore, rock y reggae. Para los más grandes las opciones irán desde el desfile de autos clásicos , hasta artesanos e instituciones artísticas. El cierre estará a cargo de Los Auténticos Decadentes. El show podrá verse por Internet a través de la página del municipio, www.tigre.gov.ar.
 Los Auténticos Decadentes debutaron el 13 de septiembre de 1986. En sus letras la realidad se esconde tras el disfraz del chiste, el absurdo y el humor. El amor y sus vueltas tienen su lugar en la mayoría de las canciones de esta banda mítica de la música popular argentina. Sus canciones se cantan en los estadios de fútbol y marcan presencia en todos los festejos y casas del país.

Archivo del blog