EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 30 de noviembre de 2009

China Zorrilla y Carlos Perciavalle brillaron en Don Torcuato

En una noche inolvidable los vecinos de Don Torcuato recibieron un espectáculo de primer nivel artístico. China Zorrilla y Carlos Perciavalle fueron aplaudidos de pie por los espectadores que colmaron la sala del Teatro del Hindú Club

Los vecinos de Don Torcuato disfrutaron las actuaciones de los reconocidos artistas China Zorrilla y Carlos Perciavavalle que presentaron “El Diario Privado de Adán y Eva”, ante un Teatro del Hindú Club colmado.

El intendente de Tigre Sergio Massa, dialogó con los actores y les entregó un reconocimiento del Honorable Concejo Deliberante, que nombró a China Zorrilla y Carlos Perciavalle, como Personalidades Destacadas del Municipio de Tigre por sus invalorables aportes a la cultura Rioplatense.

En este sentido Massa afirmó “es un orgullo para Tigre distinguir el talento de China y Carlos y que los vecinos de Don Torcuato hayan podido disfrutar en forma gratuita una obra tan hermosa como “El Diario Privado de Adán y Eva” que alimenta el alma de la gente”.

Después de dos horas de actuación, China Zorrilla se mostró emocionada por la calidez del público y agradeció a Sergio Massa por “el honor que significa este reconocimiento”. El actor Carlos Perciavalle de brillante desempeño y con sus famosos monólogos despertó las risas de todo el auditorio. Los protagonistas cantaron, bailaron y deleitaron al público. También estuvo presente el presidente del Concejo Deliberante, Dr. Julio Zamora, quien destacó la iniciativa del Cuerpo Legislativo en reconocer a dos grandes del espectáculo y agregó: “Para los vecinos de Tigre es un orgullo recibir a estos dos genios de la escena. Disfruté mucho de la Obra y espero que toda la comunidad presente haya vivido un momento de alegría”.

El musical de Mark Twain, representa cuando Adán y Eva se encuentran en el paraíso terrenal y cuentan su particular historia de amor desde el día que se conocen hasta el momento en que uno de los dos muere. Los vecinos, felices, resaltaban que un espectáculo de la porteña avenida Corrientes llegue a Don Torcuato. Así como también destacaron las actuaciones y el nivel de la puesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog